En una alcaldía de la Ciudad de México un camión se quedó sin frenos y chocó contra nueve autos y alrededor de dos postes de luz, afortunadamente solo una persona resultó herida de gravedad.

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que dan a conocer que un camión de pasajeros se quedó sin frenos en la México-Toluca en la Ciudad de México, lo cual hizo que chocara con nueve autos.

Además de eso, el conductor también se “llevó” con él alrededor de dos postes de luz y de teléfono, dejando los cables tirados por toda la calle. Los testigos del accidente fueron los que llamaron a emergencias.

Cuando los bomberos y ambulancias llegaron, descubrieron que solo el conductor del camión estaba gravemente herido, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital más cercano al incidente.

Además del conductor, ninguna otra persona presentaba heridas graves, solo superficiales o leves por lo que ningún otro necesitó ser trasladado o atendido en un hospital. Además de ellos, los agentes de la comisión de luz y de teléfonos acudieron a recoger los cables.