En el Estado de México los familiares, amigos y población en general bloquearon las calles para exigir la libertad de un feminicida serial ya que afirman que quieren que tenga una mejor vida a pesar de lo que hizo anteriormente.

Familiares de “El Monstruo de Toluca” bloquearon las calles y se manifestaron en el Estado de México para que dejen en libertad al sujeto quien está encerrado en un módulo de medidas especiales.

Las personas exigen que el feminicida esté libre o mínimo que la Secretaría de Seguridad del Estado de México le de una reducción de sentencia para que tenga una mejor vida, con calidad y en libertad.

Óscar García Guzmán, mejor conocido como “El Monstruo de Toluca” es un feminicida serial, quien fue condenado a 217 años de cárcel por haber matado al menos a cuatro mujeres y a su padre.

Fue identificado por primera vez como sospechoso de la desaparición de una compañera de universidad en octubre del 2019. Los cargos que enfrenta son los de Feminicidio, homicidio, privación ilegal de la libertad, inhumación ilegal de restos humanos y violación.