Un hombre intentó quemar a una funcionaria en Oaxaca luego de que le arrojó solvente. Al parecer el hombre lo hizo porque la mandataria le pidió que se retirara de un parque en donde vendía muebles.
En las redes sociales comenzó a circular un video en el que un hombre le arrojó solvente a la funcionaria y luego le intentó prender fuego. Al parecer todo comenzó porque quisieron correrlo del parque.
Los hechos ocurrieron en el ayuntamiento de Salina Cruz, Oaxaca, en donde la funcionaria de Ecología, Rocío Gómez Ortega, acudió a un parque junto con la policía a comenzar con un programa de limpieza.
Cuando llegaron, encontraron a un señor que se dedicaba a arreglar y vender muebles así que le explicaron la situación y le pidieron que desaloja el parque ya que lo tenían que limpiar totalmente.
El sujeto se enojó así que decidió arrojarle a la funcionaria un bote de solvente para luego tratar de prenderle fuego. Afortunadamente no logró quemarla y los policías que estaban en el lugar lograron detener al sujeto.