Edna Yuridia Medina Flores, alcaldesa de San Luis Potosí, que renunció a 17 días de estar en su puesto, dio a conocer en sus redes sociales que renunció por ser víctima de amenazas de muerte a ella y su familia.
La alcaldesa de Santa María del Río, Edna Yuridia Medina Flores, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de amenazas de muerte y que por eso decidió dejar su cargo en el cual tenía apenas 17 días.
Las amenazas, las cuales también iban contra su familia, eran porque ella estaba en contra de la instalación de una gasera y una gasolinera en la cabecera municipal a solo unos metros de varias escuelas y casas.
«Ya no quiero más amenazas de muerte hacia mi familia y mi persona, Dios sabe que yo siempre busqué lo mejor para nuestro municipio, mi único delito y lo único que hice mal fue alzar la voz ver por la seguridad de mi pueblo, decir que a mí por ninguna cantidad de dinero me iba a comprar, creo que cuando la vida de uno está en peligro y la de su familia todos tomarían está decisión», publicó en sus redes.
Por el momento ni el ayuntamiento ni la Fiscalía han dado a conocer información sobre las acusaciones que hizo la alcaldesa sobre recibir amenazas de muerte, lo único que informaron fue que ahora el alcalde es Balduino Rincón.