Corea del Sur tuvo que disparar a varios drones norcoreanos que traspasaron la frontera que ambos países comparten. Al parecer este percance se dio justo a días de que también lanzaron dos misiles cerca de Seúl.

Las autoridades de Corea del Sur dieron a conocer que hace dos días norcorea lanzó dos misiles que cayeron cerca de Seúl y que esta mañana descubrieron a dos drones del norte cerca de la frontera.

Al parecer, cuando los soldados hacían su rondín descubrieron dos drones de procedencia norcoreana por lo que decidieron hacer un llamado para que los retiraran, sin embargo no les hicieron caso.

Ante la evasiva del gobierno norcoreano, Corea del Sur decidió dispararle como advertencia a los dos drones, sin embargo no fueron escuchados por lo que procedieron a derribar ambos drones.

Hasta el momento no han dado a conocer cuál es la razón para que mandaran los drones pero afirman que ya los están investigando para saber si son drones de lanzamiento de bomba o drones recolectores de información.