Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de tener nexos directos familiares con la familia del ex gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el ahora senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo un desmarque claro de su familia panista e incluso dijo que esto se venía viendo desde 2016.

Remarcó que a finales de 2016, fecha en que Cabeza de Vaca su cuñado tomó el poder en Tamaulipas como gobernador, él se enfiló en Morena e incluso cuando recibió la encomienda de parte de la presidencia de la República para encabezar los programas de bienestar señaló lo hizo dedicado.

“En ese entonces el presidente me lo dijo muy claro que me entregara a mi trabajo y que buscará al gobernador y lo puedo decir así, nunca me recibió”, comentó.

En ese sentido dejó en claro su desmarque ya que señaló estar sumado a la causa morenista desde hace más de seis años.

Además indicó que como en todo trabajo se tiene que ser profesional y dejar de lado este tipo de situaciones .

“Es como si fuera una competencia deportiva, no importa a quién tienes como rival, si es algún familiar, algún amigo, al final tienes que ser un profesional, aquí es igual”, remarcó.

Confío en que obtendrá el triunfo en el próximo proceso electoral en donde dijo Morena tiene una ventaja debido al capital político que se ha ganado el partido.

“El doctor Américo comenzó este trabajo, junto con el doctor Faustino, ellos hicieron esto, este camino, hoy Morena está posicionado y tengo la confianza que vamos a ganar”, dijo para concluir.