La nieta de Vicente Fernández, Camila reveló que tuvo una promesa que no pudo cumplirle en vida a su abuelo, grabar para él un disco de canciones rancheras.

Camila Fernández le prometió a su abuelo Vicente Fernández que grabaría un disco ranchero, con canciones que ella iba a escribir y producir.

Señaló que trabajó en el disco y cuando ya tenía las canciones listas, no tuvo la oportunidad de enseñarselas a su abuelo debido a que fue hospitalizado y luego murió.

Camila reveló: “ la vida te sorprende, de la noche a la mañana ya estaba en el hospital, ¿No? Y yo ya no le pude enseñar las canciones que es lo que más me duele”

Agregó: “cuando perdí a mi tata dije pues sabes que, si no hay queda, las canciones ni se las voy a enseñar a la disquera, yo creo que va a ser algo muy mío, algo personal, que se quede algo mío y ya no quiero hacer nada con esas canciones”.

Luego de eso recibió una llamada de su mamá para decirle que la querían para cerrar el Corona Capital con un espectáculo de mariachi, el cual sería en la Arena VFG.

Es por ello que Camila pensó que eso era una señal de su abuelo Vicente Fernández para que pudiera cantar el género ranchero.