Agencias

La gerencia de Los Angeles Dodgers reaccionó ante una ocupada agencia libre en Grandes Ligas cubriendo una de sus principales necesidades para la Temporada 2023.

Al ver como el resto de sus rivales, incluso los más cercanos de la división, hacían grandes contrataciones, la gerencia de Los Ángeles se mantenía tranquila, calma que terminó este miércoles 14 de diciembre cuando los Dodgers pactaron un contrato de un año y 13 millones de dólares con el lanzador abridor Noah Syndergaard, quien volverá a la ciudad para disputar su octava temporada en la MLB.

Dodgers se activa con firma de Noah Syndergaard Luego de varias jornadas a la expectativa, los Dodgers hicieron su segundo movimiento del día después de conseguir un cambio por el relevista J.P. Feyereisen con Tampa Bay.

Esta se convierte apenas en la segunda firma relevante de Los Ángeles en esta agencia libre, solo después de darle un contrato por un año a su estelar abridor Clayton Kershaw. “Thor” saltó a la fama con los New York Mets, equipo con el que llegó a disputar la Serie Mundial de 2015.

Se perdió la mayor parte de las últimas dos temporadas en las Grandes Ligas, pero volvió en 2022 con salud constante que le permitió hacer 24 aperturas entre Angels y Phillies; también lanzó cuatro juegos de playoffs (dos aperturas) en la carrera de Filadelfia hacia la Serie Mundial.

Luego del acuerdo que lo envió desde Los Ángeles durante la fecha límite de cambios. Tuvo efectividad de 3.94 durante la campaña.