Agencias

Luego de esperar una vida por tenerla en sus manos, Lionel Messi no deja de presumir la emoción que tiene de haber recibido el maximo premio al fútbol: la copa del mundo.

A través de una publicación en su Instagram, el capitán de la Selección de Argentina publicó una serie de fotografías en las que mostró como despertó hoy, luego de viajar a Argentina para la caravana que realizarán en Buenos Aires, con el motivo de festejar el nuevo campeonato.

En las fotografías compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la estrella de la selección acostado, simulando estar dormido y abrazando la copa.

Esto provocó todo tipo de reacciones a través de redes sociales, sobre todo con la descripción que adjuntó el jugador a la publicación:

«Buen día», adjuntó el jugador estrella.

En la siguiente fotografía está sonriendo a la cámara y finalmente, en la tercera está bebiendo «mate», la bebida tipica de Argentina.

Messi obtuvo comentarios divertidos en la publicación, incluidos de jugadores de la selección y también de su esposa, Antonela quien le comentó «buenisimos días mi amor».