Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Jesús Antonio Nader Nasrallah huyó a los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre los supuestos malos manejos realizados por el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada.

El edil al ser cuestionado sobre esta situación, guardó silencio y se retiró de la entrevista que se realizaba previo al arranque de la toma de protesta del nuevo dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Ya son nuevos tiempos y el gobernador está en todo su derecho de asignar a las personas que crea que son los idóneos por determinados tiempos, nosotros estamos trabajando por los ciudadanos de Tampico, no nos metemos en la designación y así queremos seguir”, dijo.

Sin embargo a pregunta expresa, “Se habla de malos manejos en la Comapa, ¿Qué va a suceder ahí, qué sabe de eso?”, el edil guardó silencio y huyó de la entrevista.

Asimismo se le cuestionó sobre los señalamientos de que el área jurídica del Gobierno de Tamaulipas ha pedido que se imputen cargos a quienes desfalcaron a la Comapa y la creación de Auditorías, sin embargo; el edil simplemente se fue.