Agencias

Elementos de cuerpos de emergencias y policías rescataron el cuerpo de un usuario que murió atropellado por el Metro de la Ciudad de México en la Línea 9, lo cual obligó a suspender temporalmente el servicio.

Nuevamente un problema obligó a suspender el servicio de transporte por Metro, luego de que las propias autoridades indicaron que hubo una persona arrollada.

La cuenta oficial de Twitter del metro indicó que “el servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 9. Realizamos maniobras para rescatar a una persona arrollada en vías”.

Usuarios indicaron que la pausa duró cerca de 20 minutos y esto fue debido a que tras el atropello hicieron operativo de rescate.

Después, medios confirmaron que lamentablemente perdió la vida el hombre de 59 años de edad, quien se lanzó contra la cabina del tren, según reportes.

Bomberos, paramédicos y policías participaron en el operativo para sacar el cuerpo. Además una mujer policía fue atendida por crisis nerviosa al ver lo ocurrido.

El Metro de la Ciudad de México dio a conocer a las 9:22 que “se normaliza el servicio en todas las estaciones de la Línea 9, la circulación de los trenes es continua”.

El incidente provocó el retraso de múltiples usuarios quienes se congregaron en estaciones de la Línea 9.

El día anterior ocurrió algo similar en la Línea 8 donde suspendieron el servicio por una persona arrollada.