La cancillería peruana lamentó la muerte de Wendy Hellem, la peruana que fue asesinada en Puebla y exigió a las autoridades mexicanas justicia para la joven ya que no han esclarecido el caso.

En sus redes sociales la cancillería de Perú dio su más sentido pésame a la familia de Wendy Hellem y pidió a las autoridades de México que no descansaran hasta que esclarezcan la muerte de su compatriota que fue asesinada en Puebla.

“Cancillería lamenta profundamente las circunstancias y el fallecimiento de la ciudadana Wendy Hellem. Nuestro Consulado en México se encuentra en comunicación con las autoridades mexicanas y la familia de la víctima para apoyar con la repatriación de los restos al Perú”, comentó la institución.

También reafirmó su compromiso con la erradicación en el mundo de toda forma de violencia contra la mujer y dijo que las autoridades peruanas están trabajando para que se esclarezca la muerte de su compatriota y se haga justicia.

Wendy Hellem de 33 años desapareció el 16 de diciembre en Puebla y una semana después su cuerpo fue encontrado descuartizado en el ya mencionado estado por lo que la fiscalía comenzó a investigar.

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a la pareja sentimental de Wendy quien se encuentra arrestado desde el 24 de diciembre por su relación con el crimen ya que piensan que el móvil fue el dinero ya que la joven tenía salones de belleza en Puebla.