Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que no acudieron a la sesión extraordinaria en donde se derogaron diversos artículos en la ley de seguridad pública y la estructura orgánica del Gobierno de Tamaulipas, la dirigente de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Úrsula Patricia Salazar Mojica, señaló que será el pueblo tamaulipeco el que juzgará a los dirigentes panistas.

Salazar Mojica señaló que el hecho de que no hayan acudido los diputados panistas a la sesión, muestra el desinterés que los legisladores albiazules han tenido por los tamaulipecos.

“Ellos le tendrán que responder a los ciudadanos, nosotros si estamos aquí dando la cara y que los juzguen los tamaulipecos, nosotros estaremos firmes para ellos porque nos dieron la confianza de representarlos”, señaló.

Refirió que es importante que se vea por los tamaulipecos más que por los partidos políticos.

“Como legisladores yo les digo, tenemos que ver por los ciudadanos, tenemos que dejar de lado los colores de los partidos políticos, ver por los ciudadanos, lo que es mejor para ellos”, indicó.

Y para concluir agregó; “Yo no los voy a juzgar, pero los invito a que hagamos una revolución de conciencia y que los juzgue el pueblo”.