Agencias

La Federación Francesa de Fútbol indicó su intención por realizar denuncias ante comentarios racistas propiciados a los jugadores franceses tras perder en tanda de penales contra Argentina.

Este martes. la Federación Francesa de Fútbol (FFF) condenó los comentarios hechos contra los jugadores de la selección luego de que esta perdiera contra Argentina en la gran final del Mundial de Qatar 2022.

«Después de la final del Mundial, varios jugadores de la selección francesa fueron objeto de comentarios racistas y de odio inaceptables en redes sociales. La FFF los condena y presentará denuncias contra sus autores», escribió a través de su cuenta de Twitter.

Luego de fallar dos penales, los jugadores Kingsley Coman y Aurelien Tchouameni recibieron fuertes criticas e insultos racistas a través de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que algo como esto sucede, pues anteriormente Kylian Mbappé ya había denunciado comentarios racistas en su contra luego de fallar un penal contra Suiza en la última Eurocopa.