El presidente de Rusia, Vladimir Putin dio a conocer a través de un telegrama, sus condolencias por la muerte del jugador de fútbol Pelé, afirmando que conservará el mejor recuerdo de él.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, expresó sus condolencias por la muerte de Pelé a través de un telegrama que le hizo llegar al presidente de Brasil Jair Bolsonaro. En él afirmó que siempre lo recordará como una buena persona.

También comentó que Pelé era uno de los jugadores de fútbol favoritos de millones de personas en el mundo por su gran talento y dijo que Rusia no era una excepción ya que reconocían la labor que llevaba a cabo el brasileño.

«Edson Arantes do Nascimento es un hijo insigne del pueblo brasileño. Gracias a su talento único y su juego embrujador, el fútbol se convirtió en el deporte favorito de millones de personas en el mundo, incluido Rusia. Para siempre conservaré el mejor recuerdo de él», puso Putin en el telegrama.

Además de ello, Putin agregó para finalizar sus condolencias que tuvo la suerte y el privilegio de conocer en persona a Pelé en la última vez que el jugador fue de visita a Rusia en el 2017.