Agencias
El día de hoy, Jin, el miembro más grande de la famosa banda de K-Pop, BTS, ingresó a un centro de formación del Ejercito de Tierra, dónde vivivá su servicio militar por los próximos meses.
Luego de que meses atrás se confirmara que los integrantes de BT tendrían que cumplir con el servicio militar obligarorio de Corea, hoy finalmente el primer miembro entró al centro de formación en el que se entrenará por los próximos meses.
El cantante de 30 años de edad optó por el Ejército de Tierra, donde la prestación es dos y tres meses más corta con respecto a la Marina y a la Fuerza Aérea.
La entrada de Jin al centro militar estuvo lejos del ojo público, ya que el artista y la agencia de representación ya había pedido a sus seguidores no acudieran a despedirlo.
Incluso, ante la posibilidad de las aglomeraciones se desplegaron 300 efectivos de emergencia en la entrada del cuartel.
Lo único que pudieron ver las decenas de fans que se juntaron para despedirlo fue un convoy de seis furgonetas negras con los cristales oscuros.
Por su parte, los compañeros del joven de 30 años lo despidieron publicando una foto en su cuenta oficial de Twitter con unas palabras de despedida para él:
«Nuestro hermano. Ve y vuelve seguro. Te amamos.»
El cantante también compartió una fotografía de él rapado y su estilista mostró un video mientras le cortaba el cabello.