Las autoridades estadounidenses dieron a conocer que arrestaron a un sujeto como el probable asesino de los cuatro estudiantes que estaban en una universidad de Idaho en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 13 de noviembre del presente año, en donde una persona entró a una casa y asesinó a cuatro estudiantes universitarios en Idaho, Estados Unidos.

Según el FBI, atraparon a un sospechoso de cometer este crimen en el noroeste de Pensilvania, por el momento no han dado a conocer más detalles pero afirman que la tarde de este 30 de diciembre darán más detalles.

Los estudiantes Kaylee Goncalves de 21 años, Madison Mogen de 21 años, Xana Kernodle de 20 años y el novio de esta última, Ethan Chapin de 20 años, fueron asesinados en sus dormitorios cuando fueron apuñalados varias veces en la madrugada.

Según las autoridades el asesino no dejó ningún rastro de su presencia pero dijeron que algunas de las víctimas tenían heridas y marcas que daban a entender que los jóvenes trataron de defenderse.