Agencias

En Estados Unidos, un grupo de amigos estaban jugando con un arma de fuego cuando uno de ellos mató a otro joven al dispararle en el pecho, las autoridades llegaron al lugar y lo detuvieron.

En Florida, Estados Unidos, un adolescente de 15 años fue detenido por la muerte de otro joven de 17 años, al parecer el quinceañero le disparó en el pecho al otro joven en medio de una especie de juego.

Los hechos ocurrieron cuando Darrell Hobley de 15 años y cinco de sus amigos estaban reunidos cuando, al hablar sobre una especie de juego, Hobley decidió sacar el arma y comenzar a apuntarle a los otros.

Hobley le apuntó uno a uno hasta que llegó a Mekhi Stevenson de 17 años, a quien le apuntó y disparó en el pecho hasta que falleció. En ese momento los menores entraron en pánico y dos de ellos escaparon.

Las autoridades arrestaron a Hobley y pusieron una orden de búsqueda para los dos jóvenes que se dieron a la fuga. Por el momento no han dado más a conocer sobre lo que ocurrió con los otros menores pero Darrell ya enfrenta cargos de homicidio involuntario.