Agencias

La actriz reveló en entrevista que está considerando el cargo cómo primera dama de México toda vez que su esposo, Omar Fayad, podría buscar la candidatura por el PRI.

Durante su paso por la alfombra roja de la obra de teatro «La Clase», misma en la que participa su hijo José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo y su esposo destacaron la probabilidad de que ambos residan en Palacio de Gobierno como presidente y primera dama.

Fayad afirmó que buscaría de nueva cuenta presentar la propuesta para encabezar el Consejo Político Estatal del PRI, la cual fue rechazada este 6 de noviembre por la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, aunque no descartó ir por el lugar que ocupar Alejandro ‘Alito’ Moreno como Presidente Nacional del PRI o incluso lanzarse como candidato presidencial.

“No me voy a descartar para el cargo de dirigente nacional del PRI y tampoco me voy a descartar para competir por la candidatura presidencial del PRI para el próximo proceso electoral federal”, dijo el priísta.

Por su parte Ruffo contesto a la pregunta de cómo se veía ella en dicho rol de la siguiente forma:

“Como la señora presidenta… Yo me veo siempre junto a mi marido, en donde esté, como esté, siempre a su lado”.

La porpuesta sería para suceder a Andrés Manuel López Obrador en el 2024.