La policía de Perú rescató a una mujer que fue secuestrada hace 12 días. La víctima era dueña de una tienda y al parecer, sus secuestradores pedían a su familia un millón de dólares por liberarla.

La operación fue en la madrugada del domingo, cuando la Policía Nacional de Perú irrumpió en una vivienda en donde cinco personas tenían secuestrada a una mujer de 43 años y dueña de una tienda grande.

Al parecer, la víctima estuvo secuestrada durante 12 días seguidos, los sujetos que la tenían atrapada le pedían a sus familiares que les dieran un millón de dólares de rescate para liberarla.

La policía liberó a la víctima y los secuestradores fueron reducidos luego de un enfrentamiento, en el cual salieron detenidos Christian Montero Sandoval de 28 años y Frank Zapara Sabogal de 27, quien resultó herido de un tiro en la cabeza y fue trasladado al Hospital.

Gracias a esta intervención, los agentes descubrieron que estos delincuentes pertenecían a una organización conocida como “Los Pulpos”, la cual está comenzando a ser desarticulada ya que por ahora llevan cinco detenidos de dicha organización.