Agencias

El cantante español Alejandro Sanz preocupó a sus fans luego de un tweet que dejó este jueves. Rápidamente, usuarios le mostraron todo su apoyo.

Alejandro Sanz, cantante español de 56 años, mencionó a través de su cuenta de Twitter que ha pasado por un momento malo de su vida y que últimamente no llegaba nada a èl para componer música.

“He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada…”, comenzó en su cuenta.

Debido a los comentarios del cantante, cientos de fans contestaron su tweet con palabras de aliento y le desearon que siguiera mejor en su salud.

“Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo”, escribió también.

Entre los comentarios destacados hubo quienes le dijeron que entendían como se sentía, otros que trataron de animarlo diciendole que «es un ser de magia», entre otras cosas.

En otro tweet, el cantante expresó: «La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”.

Cientos de fans le mostraron su apoyo tras el último tweet.