Agencias

El cantante Luis R. Conríquez negó tener nexos con los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación tras darse a conocer que por una presentación suya ubicaron un rancho ligado al grupo delictivo.

En dicha presentación privada habría estado el Doble R quien es considerado como uno de los principales operadores de Nemesio “El Mencho” Oseguera, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En los videos también aparece otro integrante del grupo delictivo, Heraclio Guerrero Martínez “El Tío Lako”, sin embargo el cantante negó cualquier nexo con ellos.

Mediante un comunicado de prensa señalaron: “se han pronunciado señalamientos falsos de forma irresponsable, en donde a nuestro artista se le asocia en su desempeño musical con personas vinculadas a diversos grupos criminales. Afirmaciones que han categorizado su ‘exclusividad musical’ y denostado ‘la fama’ que con esfuerzo y dedicación ha obtenido al día de hoy”.

Agregaron que no descartan demandar a algunos medios por asegurar que Luis R. Conríquez es el artista favorito de los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y mencionaron que esto ya le ha afectado tanto en lo personal como en lo laboral.