Erling Haaland ha tenido una gran temporada con el Manchester City, donde incluso ha roto récords de anotaciones gracias a los goles que ha marcado en la Premier League en sus primeros partidos.
Es por ello que el delantero noruego se posicionó como el jugador más cotizado del mundo luego de la actualización de cifras del portal Tranfermarkt, donde también desbancó del primer sitio a Kylian Mbappé.
El atacante del Manchester City aumentó su valor en poco más de 20 millones de dólares, llegando a la cifra de 187 MDD, 11 más que el futbolista del PSG que se mantiene con el mismo precio desde el pasado abril.
Mbappé, por su parte, tiene un costo de 176 millones, 24 menos del máximo valor que llegó a tener antes de la pandemia de Covid-19.
El tercer lugar es para Vinicius Junior, quien fue el autor del tanto que le dio el título de la Champions League al Real Madrid hace unos meses. El brasileño tiene un valor de 132 MDD.
La Concacaf tampoco pasó desapercibida en esta actualización, sin embargo, hay pocos futbolistas involucrados y, de hecho, se reveló que Alphonso Davies es el jugador más caro de la zona.