Agencias

En las últimas horas fue filtrado un video en donde apareció Alfredo Adame al interior de los juzgados donde se lleva a cabo la audiencia contra sus agresores.

Gustavo Adolfo Infante publicó el día de ayer un video tomado al interior del juzgado donde dio inicio la audiencia de el famoso actor y conductor contra las personas que le dieron una golpiza hace pocas semanas.

Sin embargo el contenido fue censurado para preservar la identidad de las partes y la presunción de inocencia:

“Sí estoy muy temeroso de las represalias que puedan tomar porque están cerca de mi domicilio. Me preocupa mucho que puedan tomar represalias. Me preocupa mucho por su fama pública, porque son bien conocidos en esa colonia”, mencionó el actor durante su intervención.

“Según entendemos el señor mayor ha estado en un reclusorio desde el 2008 hasta el 2014 o 2013, algo así, con antecedentes penales. Sí me preocupa mucho, soy un adulto de la tercera edad y vivo solo”, agregó.

En cuanto a la parte imputada, señaló lo siguiente:

“Básicamente no sabe el señor Alfredo lo que esta situación a nivel familiar implica. El estar pasando por una situación de un familiar asesinado, otra persona herida y no poder apoyar a la familia es muy doloroso. De verdad me gustaría que considerara esa situación”.

“De nuestro lado en ningún momento es ni será causar algún daño. Simplemente fueron las circunstancias. Se dieron de esa manera y estamos, al menos de mi parte, en la mejor disposición de poder solucionar esto para apoyar a la familia de la manera más pronta posible”, sentenció.

Se desconoce cuándo será la próxima audiencia.