Agencias

Luego de que esta madrugada un agresor realizara un tiroteo en un Walmart de Virginia, Estados Unidos, las autoridades dieron a conocer varias versiones sobre lo que le ocurrió al sujeto ya que afirman que falleció antes de ser arrestado.

Esta madrugada, un sujeto entró en la tienda en Chesapeake, ubicada en un Walmart en Virginia, Estados Unidos y comenzó un tiroteo en contra de los clientes que estaban en dicho lugar haciendo las compras para el Día de Acción de Gracias.

Ante este hecho, las autoridades se presentaron e intentaron detener al sujeto y durante su enfrentamiento 5 personas salieron heridas y 6 fallecieron, entre ellos el mismo agresor, quien existen varias versiones de cómo fue su deceso.

Algunos de los policías que estaban en el lugar afirman que ellos no dispararon y que cuando llegaron el sujeto estaba en el suelo ya sin vida y que los elementos fueron quienes le dieron asistencia médica.

Otros afirman que no saben qué es lo que pasó y que ellos dispararon al aire para que la situación se tranquilizara y que después de ello, el sujeto apareció muerto por balas que no corresponden a la policía.

Sin embargo, la versión más oficial es la del comisario en jefe, Leo Kosinski, quien afirma que cuando ellos entraron el sujeto les disparó a ellos y que después de eso se disparó a él mismo hasta causarse la muerte.

Por el momento solo han dado a conocer esas versiones, sin embargo, todavía no han dado una versión oficial ni la verdadera identidad del agresor del tiroteo.