Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Equipadas con cámaras de seguridad, fueron entregadas un total de 60 unidades para trabajos de la Guardia Estatal en Tamaulipas de parte del Gobernador, Américo Villarreal Anaya, unidades que se suman a las 40 entregadas en la frontera la semana pasada para concluirse ya el primer lote de 100.

En el marco de los honores a los símbolos patrios en la entidad, Villarreal Anaya, encabezó la entrega de estas unidades a los elementos, por lo que estas nuevas unidades se suman al parque vehicular de la entidad el cual necesita ser renovado de manera urgente, pues actualmente trabajan a un 55 por ciento.

Son vehículos Dodge Charger equipados para labores policiales, y unidades Dodge Ram que servirán para el patrullaje de los elementos que ahora son parte de la denominada Guardia Estatal.

“Trabajaremos para la dignificación de su labor, así como mejores remuneraciones y las prestaciones sociales suficientes, de manera que se enaltezca en los hechos el noble y delicado oficio que ustedes realizan”, comentó en su mensaje el mandatario estatal.

El mandatario se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de trabajos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales dijo son un pilar importante en la transformación que requiere Tamaulipas.