Los Angeles FC consiguió su primer título de la Major League Soccer (MLS) al vencer en la tanda de penaltis 3-0 al Philadelphia Union después de haber empatado 3-3 en 120 minutos de juego.

Y una de las figuras del LAFC, Carlos Vela, fue de los más emocionados durante la fiesta de celebración del equipo oro y negro con sus aficionados en la capital de California. El mexicano entregó la ansiada copa a sus seguidores.

«Buenas noches, ¿Cómo están? Recuerdo el primer día que llegué aquí a Los Angeles, que estuve aquí. Les prometí que íbamos a hacer algo grande, que íbamos a ser campeones. Me tardé cinco años, perdón por tanto, pero ¡Aquí está el pinche trofeo, sí se pudo!», dijo Vela ante los asistentes a los festejos por el campeonato en Los Angeles.

 

«Y lo mejor está por venir, es el primero de muchos. Y creo que todos están cansados de escuchar a la gente, ¡Que empiece la fiesta!», agregó El Bombardero.

El futuro del delantero es incierto, pues aunque tiene contrato hasta 2023, los equipos interesados en sus servicios son muchos.