Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Brindar una mejor atención a las madres adolescentes es uno de los principales retos que tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Victoria, así lo aseguró el director del mismo, César Saavedra Terán.

Señaló que incluso se busca alinearse a los programas del DIF Nacional para así darle continuidad a los programas locales, por su puesto del principal reto que es mejorar la atención que se brinda a las madres adolescentes

El director de este centro asistencial, indicó que la continuidad se le está dando a los programas ya establecidos, pues con anterioridad el DIF venía caminando de una manera tranquila, por lo que se impulsará el crecimiento en varios programas.

“Yo creo que se trabajó muy bien y los resultados que se vieron este primer año fueron muy buenos”, comentó.

Y agregó; “Pero conociendo a la señora Lucy Rodríguez de Gattás, que es de retos, seguramente vamos a ir incrementando uno de estos programas, aunque lo estamos trabajando muy bien”.

Por lo que dijo que tienen diversos retos los cuales ya están siendo planeados para entrar en ejecución en el 2023, en donde buscarán sin duda alguna, ofrecer mejores opciones a los ciudadanos de Victoria.

“Tenemos el reto de mejorar, principalmente a lo mejor en el incremento de algunos temas importantes, como el tema de atención a madres adolescentes, tenemos el reto de aumentar un poquito este tema. Es decir, algunos programas que, si te dan el margen de poderlos aumentar”, dijo para concluir.