Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, es baja de última hora para el encuentro de la quinta jornada de la Champions League, ante el Leipzig, y se suma a las ausencias de Karim Benzema, Fede Valverde, Dani Ceballos y Mariano Díaz.

El Real Madrid vuela rumbo a Alemania sin Modric en la expedición tras ser descartado en la mañana de este lunes por un problema que, por el momento, no detalla el club blanco.

«Luka Modric no jugará el encuentro entre el Real Madrid y el Leipzig, correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que se disputa mañana en el RB Arena. El croata estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero es baja de última hora y no viaja con el equipo a Leipzig», informa el Real Madrid sin dar detalles de ninguna dolencia.

Carlo Ancelotti ya había reforzado su centro del campo con la llamada poco habitual de dos canteranos como Carlos Dotor y Sergio Arribas, además del delantero Álvaro Rodríguez.

Pese a la sensible baja, el conjunto merengue no tiene de qué preocuparse, ya que lidera cómodamente el Grupo F con 10 puntos a falta de dos partidos por disputarse.