Agencias

Perico Padilla narró cómo fue que Mario Almada aceptó participar en una parodia de Camelia, La Texana, con él, Omar Chaparro y Rafita Balderrama, para el programa No Manches.

Los chihuahuenses Omar Chaparro, Rafita Balderrama y Perico Padilla tenían en el canal de televisión de paga Telehit, un programa denominado No Manches, el cual estaba repleto de irreverencia.

Perico Padilla narró en su cuenta de Tik Tok una anécdota sobre la grabación de la parodia de la canción Contrabando y traición, interpretada por Los Tigres del Norte, y que cuenta cómo Camelia asesinó a Emilio luego de que éste la dejó por otra mujer.

“Cuando tuvimos la junta creativa, una sugerencia mía fue traer a Mario Almada, por el tema de Los Tigres del Norte y el tipo de películas que se hacían antes, pero en la producción nos dijeron que no se podía”, contó.

Dijo que Almada había respondido que estaba retirado por lo que ya no grababa programas y tampoco acudía a entrevistas.

Sin embargo, un familiar les dijo que Almada era fan de los programas No Manches y Black & White (en el que también participaban los tres chihuahuenses), por lo que accedería a participar.

“El señor dijo ‘sí voy’, todos nos emocionamos, salió increíble y nos encantó”, manifestó el también locutor.