Durante una conferencia en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Joe Biden, bromeó con los asistentes diciéndo que él no estaba calificado para ser policía o algo así y que por ello escogió ser político.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo el 11 de octubre un evento en la Casa Blanca sobre la prevención y control de incendios a causa de los incidentes que hubo en los parques y reservas este año.

Mientras hablaba de este tema, hubo un momento en que se sintió tan cómodo que comenzó a bromear y contar parte de su niñez con las personas que asistieron al evento en la Casa Blanca.

Biden dijo que él creció en Claymont, Delaware y afirma que fue a una pequeña escuela cerca de un parque de bomberos y que todos sus compañeros ahora son bomberos, policías o sacerdotes.

También dijo que esas carreras no son para él porque, así lo comenta, no tiene lo necesario y que sintió que lo único que podía hacer era dedicarse a la política y que por esa razón estaba allí, y fue en ese momento que comenzaron las risas.

«Crecí en Claymont, [estado de] Delaware. Fui a una pequeña escuela llamada Holy Rosary, frente al parque de bomberos de Claymont. Y todos mis compañeros se convirtieron en bombero, policía o sacerdote. Yo no estaba calificado para nada de eso, así que estoy aquí», comentó Biden para luego seguir con normalidad la conferencia.