Carlos Acevedo fue entrevistado por el Escorpión Dorado y sorprendió con una de sus declaraciones, ya que dijo no ser egoísta, por lo que aseguró que no quitaría a ninguno de los tres porteros que hoy están contemplados en Selección Mexicana para él tomar un lugar en Qatar 2022.
El portero de Santos confiesa que tiene «velitas prendidas» para ganarse un lugar en el Mundial que está próximo, pero no se atreve a señalar a quién quitaría de los tres que se enfilan a la lista definitiva: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.
Eso sí, subraya que si le toca ir a la Copa del Mundo en lugar de uno de ellos, sería sólo porque hizo un gran trabajo en la cancha con los laguneros y no por «hacerles vudú».
«Es una ilusión muy grande, como te dije al principio, tendré mis velitas prendidas, tendré todo lo que pueda hacer, en buena vibra, por supuesto, para poder estar. O si no, pues nos vamos de acompañantes con Escorpión Dorado, para poder estar». «Me metes en situaciones muy complicadas.
No, tengo que decir lo que es. Obviamente que no soy egoísta, no me pondría en la lista. Yo no faltaría el respeto jamás…», respondió Acevedo sobre la pregunta de cuál portero quitaría de la lista para entrar él.
Subrayó que lo mejor es dejar que pasen los días y él en ese tiempo buscará demostrar que tiene calidad para ir a Qatar.
«No hay nada más chingón que sea todo natural; a que sea como eres tú, a mí me gusta ser positivo de valores, nunca mala vibra. Lo peor que puede existir son las personas, mala vibra, eso es algo que se vive mucho en el futbol, el ego que genera el poder tener de ganar mucho dinero o inclusive, pues, ser una figura pública. Si voy a ir es porque trabajé duro, lo merezco y porque me lo gané entrenando, y no porque le hice vudú», agregó.