Agencias
Una cámara de vigilancia en Puebla, grabó el momento exacto en el que un taxista perdió la vida al ser embestido por un auto. Al parecer el otro conductor viajaba a más de 120 kilómetros por hora.
Estos días, un video comenzó a viralizarse porque muestra como un auto a una gran velocidad embistió un taxi y luego sigue como si nada. Este accidente dejó como saldo a una persona fallecida.
En el video puede verse como el taxista está estacionado en un estacionamiento en donde está otra persona caminando, no se sabe si esa persona fue la que pidió el vehículo o si el taxi solo estaba esperando a que lo llamaran.
Mientras estaba esperando, llegó un auto en exceso de velocidad y con toda la fuerza que llevaba embistió al taxi hasta que lo volteó totalmente, para luego seguir con su camino como si no hubiera pasado nada.
Las autoridades dieron a conocer que lamentablemente el taxista falleció y que estiman que el carro particular iba a más de 120 kilómetros por hora. El conductor y las placas no logran verse pero ya están buscándolo para que responda por el accidente que causó.