Agencias

La cantante Britney Spears “explotó” en redes sociales y publicó una carta en la que hablaba sobre cómo su familia le arruinó la vida, en especial con su padre quien afirma que la maltrató incontables veces.

Britney Spears ya había hablado sobre su relación con su familia en varias entrevistas que llevó desde que pudo hacer que su padre dejara de representarla, pero esta vez hizo algo diferente: se desahogo.

Dijo que ella no consideraba a su padre como tal, que se la pasaba alcoholizado y que la agredía verbalmente cada vez que tenía la oportunidad. También mencionó que deseaba que él sintiera lo que ella sintió para que sepa lo que le causó.

“Lo diré hasta el día que me muera… ¡¡¡mi familia arruinó mi vida!!! (…) Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo MÁS FEO, el MIEDO de estar asustada por lo que él haría (…) ¡¡¡Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio!!!”, explotó.

También dijo que gracias a él no pudo tener una buena juventud, la cual estuvo llena de agresiones, intimidaciones y mucho dolor por todo lo que le decía. Es por ello que ella menciona que espera que sufra mucho.

“¡¡¡Todas las mañanas me despierto y cada noche antes de irme a dormir le rezo a Dios para que recibas solo 5 minutos del dolor que sentí!!! ¡Rezo para que te quemes en el infierno!”, comentó Britney al terminar su publicación.

Lo que publicó la cantante estuvo en redes por varias horas pero después de un tiempo ella decidió borrarlo.