Agencias

Un exempleado de la Embajada de México en Argentina, el cual padece de sus facultades mentales, tuvo un ataque de pánico y tomó el lugar exigiendo que lo dejaran ver al embajador, afortunadamente ya fue detenido.

En Argentina, un exempleado de la Embajada de México invadió el lugar y se atrincheró en los baños exigiendo que lo dejaran hablar con el embajador Marcelo Ebrard y que solo en ese momento dejaría el lugar.

Ante este hecho y una llamada a emergencias, las autoridades de Buenos Aires llegaron al lugar y comenzaron una movilización para sacar al sujeto el cual padece de sus facultades mentales y sufrió un ataque de pánico.

“En relación con los hechos suscitados el día de hoy en la Embajada de México en Argentina. Se comunica que la situación está siendo atendida por funcionarios consulares y la policía federal. El Sistema de Atención Médica de Emergencia apoya el caso debidamente”, publicó la embajada en sus redes sociales.

Luego de negociar con él y no conseguir una respuesta satisfactoria, los elementos comenzaron a entrar al edificio para después proceder a sacar al hombre, quien comenzó a ponerse violento porque no le cumplían sus exigencias.

Los policías sacaron y detuvieron al sujeto, sin embargo fue una ambulancia psiquiátrica la que se llevó al imputado ya que padece de sus facultades mentales y por el momento necesita atención médica.