Agencias

Durante el encuentro entre el SSC Napoli y el AS Roma, el mexicano partió como titular y fue blanco de criticas al termino del partido por el DT de su oponente, quien argumentó que «siempre está en el suelo».

En el encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Serie A, el SSC Napoli venció al AS Roma por diferencia de 1 gol y al termino del partido, José Mourinho aprovechó para criticar su manera de jugar.

En el encuentro entre ambos equipos, que estuvo marcado por faltas y perdida de tiempo, el atacante nacido en la Ciudad de México disputó 75 minutos del encuentro y generó tres ocasiones de gol.

Sin embargo, el mexicano de 27 años fue objeto de críticas por parte de José Mourinho, quien lo acusó de estar «en el suelo» deliberadamente para perder el tiempo.

“Felicidades al Napoli que ganó sin merecerlo y nosotros perdimos sin merecerlo. Me hubiera gustado ganar como ellos lo hicieron, con pocos tiros y un gol. Además, ellos tienen a un niño que finge mucho, que siempre está en el suelo, no recuerdo cómo se llama. Ah, cierto, Lozano”, mencionó el entrenador de la Roma a los micrófonos de la cadena DAZN.