Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que ha cambiado de bancada en dos ocasiones, la diputada del Distrito XI con cabecera en Matamoros, Leticia Sánchez Guillermo, pidió borrón y cuenta nueva al llegar de nueva cuenta a Morena.

Al iniciar la legislatura, Sánchez Guillermo se cambió de Morena hacia el PAN, para después de un año regresar de nueva cuenta hacia su bancada.

“El gobernador ya habló con nosotros (los diputados de Morena), nos reunimos, se pidieron las disculpas se trabaja en conjunto y aquí entonces es borrón y cuenta nueva, es lo que estoy pidiendo”, señaló.

Refirió que es necesario dejar el pasado atrás y ponerse a trabajar por el Estado, que hoy necesita aliados para lograr las metas de la cuarta transformación.

“Aquí es situación de platicar y llegar a acuerdos que beneficien a todos, en eso está de acuerdo también la gente que votó por mí en Matamoros y me siguen apoyando”, dijo.

Sin embargo si señaló que con el alcalde Mario López, no ha limado asperezas, tanto que incluso lo ha hablado con él, pero espera poder hacerlo para trabajar en conjunto.

“Todavía no se, no hemos hablado, no sé si vayamos a hablar, pero espero que si para poder trabajar juntos que es lo que se necesita, porque es lo que nos pide el gobernador que estemos unidos”, refirió.

Asimismo dijo que sus cambios no han sido por temas económicos.