Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la llegada de la nueva administración estatal, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortíz, pedirá al Gobierno del Estado que invierta en obras necesarias en dicho municipio.

Refirió que es necesario que se puedan aterrizar obras en beneficio de la sociedad de dicho municipio que a la vez detonen la economía.

“Más que recursos, nosotros lo que le pedimos al gobierno estatal es que invierta en nuestro municipio, que traiga obras, eso es lo que se requiere porque eso servirá mucho a la entidad”, comentó.

Agregando que; “En lo particular queremos ver lo del tema del agua, eso es algo necesario y vital así que estamos trabajando fuertemente con ellos para poder ver esas obras”.

Peña Ortíz manifestó que es necesario que se tomen consideraciones con las familias de Reynosa que se encuentran en zonas vulnerables, en zonas de inundación, pues en cada ocasión que llueve y los escurrimientos son muchos, pierden todo y esto los deja en condiciones de pobreza.

“Estamos viendo eso incluso con el Congreso y traemos algunas propuestas, aquí lo que se requiere es que se actúe porque las administraciones anteriores dejaron construir fraccionamientos en zonas de inundación, lo cual deja en desamparo a las personas que ahí viven”, refirió.

El alcalde de Reynosa, indicó que hay que trabajar al gobernador pues en una semana no se verán cambios inmediatos.