Agencias

Tras el derrumbe de un tanque elevado de agua en Puebla, la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, perteneciente al partido Movimiento Regeneración Nacional, acudió al sitio, mismo que inauguraron dos días antes del colapso y la comunidad la recibió y la corrió a punta de pedradas.

La morenista hizo acto de presencia en el lugar del siniestro, al arribar junto a su equipo de seguridad, para sorpresa de la funcionaria fue recibida por una multitud encolerizada, misma que comenzaron a agredir a ella y su equipo.

Ante los reclamos de los pobladores la alcaldesa y su equipo debieron poner pies en polvorosa y salir del lugar antes de que los ánimos se calentaran todavía más.

La funcionaria contestó a las preguntas de reporteros que estaban en el lugar, en esa rueda de prensa atinó a declarar que “estaban las personas abajo del tanque tomando, estaban tomando, y desde luego sucedió este lamentable suceso y hasta el momento tenemos 2 decesos y una persona lesionada», las respuestas de la funcionaria no fueron del agrado de los vecinos, quienes se apresuraron a sacarlos del lugar.

Varios metrajes dan cuenta de los momentos en que entre abucheos, gritos, silbidos y pedradas corrieron a la funcionaria, incluso le reventaron los vidrios a su camioneta, “esto es lo que se merece” se oía entre la multitud en uno de los videos.