Agencias
Alfredo Adame reapareció tras la brutal golpiza que le propinaron afuera de su casa en Tlalpan, Ciudad de México por acercarse a familiares de un policía asesinado.
Por medio de sus redes sociales, Alfredo Adma reapareció y ofreció mensaje a sus seguidores para detallarles cómo se encuentra de salud tras la fuerte golpiza que recibió.
“Fui víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa y después unas personas llegaron ahí”, inició el exdiputado.
“Lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado y todo esto, pero estoy bien, a todos ustedes por su preocupación, muchas gracias”,añadió.
Adame señaló que de momento los médicos realizan análisis para determinar la gravedad de los golpes que recibió, siendo el de su ojo izquierdo el más delicado, pues podría tener desprendimiento de retina.
El conductor fue agredido por dos hombres la tarde de ayer en la alcaldía de Tlalpan, los cuales manifestaron ser familiares de un policía asesinado en la esquina de la casa de Adame.
Adame les ofreció ayuda, pero los hombres lo tomaron de mala manera y golpearon, hecho por los que ya fueron detenidos.