Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el Gobierno Municipal dé Victoria ha incrementado de manera notables sus ingresos por recaudación en el tema de impuesto predial y otras percepciones, la autoridad local no descarta solicitar un mayor presupuesto e incluso más recursos de otras áreas para proyectos.

Así lo indicó el tesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez, quien señaló que es necesario que se sigan haciendo proyectos para presentarlos ante la entidad federal y así poder desarrollar más obras y ejercer más recursos.

“Como dicen el pedir no empobrece, nosotros vamos a seguir haciendo proyectos para que el alcalde los meta en la Secretaría de Hacienda y esperar a que los aprueben para que llegue la inversión”, comentó.

Ante el cambio de Gobierno Estatal, señaló que tendrán que ver cómo vienen ellos planeados y qué lugar ocupa Victoria en sus proyectos.

“También tenemos que ver qué cambia el Gobierno del Estado, tendremos un acercamiento ver qué proyectos traen, qué prioridades tienen y ver en qué situación está en Victoria”, dijo.

Asimismo enunció que con el cambio de color del partido en el poder al de ellos mismos, espera sea más fácil el llegar a los recursos.

“Pues esperemos y sea más fácil el acceso a los recursos, todo con transparencia, el alcalde ha tocado puertas, tiene buenos amigos y buenos proyectos”, aseveró.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal de Victoria deberá de presentar en el mes de octubre la ley de ingresos y en octubre la de egresos al Congreso de Tamaulipas.