Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Óscar Tamez Villarreal, pidió a los feligreses en no caer en especulaciones y noticias falsas sobre el fallecimiento del sacerdote Edgar Jauregui Vega.

De acuerdo a lo informado por la Diócesis de Victoria en sus redes, el sacerdote falleció de causas naturales y no por ser víctima de la violencia o la delincuencia organizada como se ha estado manejando en redes sociales y entre la gente.

Por tal motivo el Obispo de la capital pidió a la gente dejar todo eso de lado y concentrarse en orar por el eterno descanso del sacerdote fallecido.

“Sigamos orando por el eterno descanso del Prbo. Edgar Jauregui Vega, quien falleció a consecuencia de una enfermedad el pasado viernes 16 de septiembre. Les pido hagan caso omiso a cualquier otra noticia que circule en las redes sociales”, posteo en Twitter el obispo.

Los servicios funerarios culminaron ayer en la capital en donde se despidió al sacerdote fallecido y que estaba a cargo de la parroquia del municipio de Palmillas.