Con el juego 5-4 a favor de los Athletics y dos outs en la pizarra, Menese pega HR para ganar.

El mexicano ahora se voló la barda para dejar en el terreno a los Athletics, siendo el séptimo cuadrangular para él Joey Meneses hizo historia al empezar el mes de agosto.

Joey Meneses hizo historia al empezar el mes de septiembre, ya que pegó el primer jonrón para dejar en el terreno a su rival, un cañonazo con el que los Washington Nationals vencieron 7-5 a los Oakland Athletics.

Con el juego 5-4 a favor de los Athletics y dos outs en la pizarra, Meneses se apareció en la caja de bateo en la parte baja de la décima entrada y en cuenta de 2-2 vio un slider de Norge Ruiz que lo prendió y lo envío detrás de la barda del barda del jardín central-derecho.

Después de pasar 10 años en las Ligas Menores, Joey Meneses fue llamado por el primer equipo de los Nationals y en su juego de debut desapareció a Doña Blanca, para tener un estreno de lujo.

A partir de ahí, el mexicano se mantuvo encendido y tuvo una racha de 11 juegos al hilo pegando al menos un imparable, sumando en ese lapso 16 imparables, pegando cuatro jonrones y seis producidas.

Después de eso concluyó el mes bateando para .333, con 31 hits en 96 turnos, con seis cuadrangulares y 11 empujadas. Esta actuación llevó a Joey Meneses a implantar un récord para un pelotero novato con los Washington Nationals, cuando acumuló 27 hits en sus primeros 21 juegos con el equipo.

Joey comenzó su carrera profesional en 2011 en la Dominican Summer League con los Atlanta Braves. En 2018 fue cambiado a los Philadelphia Phillies. En 2019 probó suerte en el beisbol asiático con los Orix Buffaloes de la Liga de Japón.

En 2021 volvió a las Ligas Menores con los Boston Red Sox para luego llegar a los Nationals este año.