Agencias

Tras las polémicas de las últimas semanas, el periodista y conductor, Gustavo Adolfo Infante, sostuvo una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, dónde aprovechó para llamar a Sergio Mayer y disculparse por arremeter en su contra.

El polémico conductor decidió hablar de las situaciones vividas en días pasados, tanto con Sergio Mayer, como con Joanna Vega-Biestro, con quien tuvo una discusión durante el programa en vivo “Sale el Sol”.

Gustavo Adolfo fue cuestionado sobre sus diferencias tanto con el actor como con su compañera conductora, por lo que habló acerca de si estaría dispuesto a disculparse con ellos.

«No me cae bien, pero reconozco que es un elemento laboral que va a seguir trabajando ahí, creo que no estuvo tan mal lo que hice, me defendí, pero no lo vuelvo a hacer», comentó Gustavo acerca de Vega-Biestro.

Van Rankin cuestionó al conductor si no la llamaría y se disculparía con ella, a lo que Infante respondió que aunque no había hablado con ella en privado, si lo haría.

El actor también le preguntó si podría hablarle a Sergio Mayer para disculparse, a lo que él respondió: “Con Mayer ni arrastrado voy”, pero finalmente accedió.

“Si tú quieres, un día nos sentamos a tomar un café, un helado, pero echarme para atrás de lo que he dicho no puede ser. Si tú quieres, si tú me lo demuestras sentado, no al aire, con gusto lo hago», mencionó Infante durante su disculpa.