Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Familiares de siete personas desaparecidas en Nuevo Laredo, solicitaron la intervención del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para poder dar con sus seres queridos.

Los manifestantes que prefirieron guardar su nombre en el anonimato indicaron que sus familiares laboraban para una empresa denominada, Construcciones y Obras de Madero misma que realizaba obras en diversas partes de la entidad, por lo que al llegar a Nuevo Laredo se presentó dicha situación.

“Nuestros familiares trabajan para una empresa que hace obras en todo el Estado, llegaron a Nuevo Laredo y se los llevaron de una casa que les rentaba la empresa, esto fue el 12 de septiembre”, comentó.

Y añadieron “La chapa de la puerta no estaba forzada alguien les abrió la puerta y queremos que nos los regresen, que se dé con los culpables”.

Agregaron que después de tres meses de trabajo allá fue cuando pasó esta situación, sin embargo; una vez que se dio la situación no se ha pedido rescate por ellos y no tienen ningún contacto con ellos.

“La empresa es la que ha estado en contacto supuestamente con las personas que los tienen y nos dicen que si nos los van a entregar pero ya es fecha que no lo hacen, no pasa nada, nos dicen que están bien aunque golpeados”, comentó.

Indicaron que los secuestradores o personas que los pudieran tener no les han pedido dinero y se desconoce si a la empresa se lo han pedido, por lo que pidieron la intervención del gobernador para dar con sus familiares.