Agencias

Las autoridades británicas pidieron a los ciudadanos no seguir dejando sándwiches de mermelada, ni ositos de peluche, ni flores artificiales, ya que todo esto daña el medio ambiente.

Pues en Green Park, el parque que rodea el Palacio de Buckingham los súbditos británicos no dejan de llevar regalos como homenaje a la reina Isabel II, donde llevan no solo flores, las cuales las autoridades ya habían pedido no llevarlas envueltas en plástico, pues es dañino al medio ambiente, si no que también suelen dejar cientos de cartas, dibujos y mensajes.

Pero incluso informaron que en memoriales que fueron improvisados en todo Reino Unido hicieron muy recurrente dejarle como homenaje a la difunta reina sándwiches de mermelada, los cuales suelen dejar envueltos en plástico, por lo que las autoridades tuvieron que pedir que también dejaran de llevarlos.

Además tras el último y famoso spot en el que apareció la monarca para celebrar su 70 jubileo, donde aparece tomando el té con el oso Paddington, los devotos han estado llevando estos mismos ositos a los memoriales.

Tras esto las autoridades decidieron pedirle a los ciudadanos evitar dejar flores envueltas en plástico o flores artificiales, los sandwiches de mermelada y los ositos Paddington para no dañar el medio ambiente, además pidieron no dejar velas, esto por temor a incendios.