Agencias

Luego de que hace unos meses los dos actores sorprendieron con la noticia de que cancelaron su boda, en una entrevista para Ventaneando, el actor habló de la razón por la que tuvo que aplazar la fecha para la boda.

Ante la decisión de aplazar la fecha, los actores han sido fuertemente cuestionados, por lo que Gabriel Soto ha decidido hablar de cómo está su relación actualmente.

“Todo muy bien, de maravilla, felices contentos, ya sé que van a preguntar de la boda, está en pausa por el conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso y esperemos a que termine la novela y se aclare todo un poquito más”, señaló.

La mención del conflicto entre Ucrania y Rusia se debe a que la familia de Irina vive en Rusia, por lo que esta guerra los tiene preocupados.

Gabriel Soto no negó que se casará con la actriz, sino que contrariamente dijo estar muy enamorado y habló de si le gustaría que la boda fuera en Yucatán, México.

“Sí, ¿por qué no? haciendas, playas hay de todo, cenotes, dejenme saco la plumita, lo voy a apuntar y lo platico con Irina ahora que vuelva a México”, dijo.

Baeva y Soto ya habían aplazado su boda antes, la primera vez fue por la pandemia de COVID.