Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque todavía falta la sede por confirmar, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, sostuvo que su informe será realizado el próximo nueve de septiembre, en donde dará a conocer los avances que han tenido la actual administración a 11 meses de tomar el poder.

Gattás Báez, señaló que existe un marcado antes y un después sobre todo en el tema de servicios básicos en donde indicó, les dejaron todo en malas condiciones y ahora Victoria tiene un nuevo rostro.
“Ya tenemos día, será el nueve, podría llevarse a cabo en el 17 Hidalgo o en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón”, comentó el edil capitalino.

Y agregó; “vamos a poner el antes, cómo recibimos los servicios públicos municipales,alumbrado, recolección de basura, pavimento, relleno sanitario, básicamente los servicios públicos municipales como los recibimos y como los tenemos actualmente”.

También adelantó que no se tocará el tema de las auditorías realizadas a la administración anterior, por lo que ni siquiera se hablará de eso.

“En el informe no, ese va a ser un día especial donde demos a conocer todo, Sergio Estrada el Contralor ya ha estado sacando información que hemos estado viendo de anomalías”, refirió.

Sin embargo; sí indicó que una vez que se tenga todo armando lo presentarán ante las autoridades de procuración de justicia para que se tomen cartas en el asunto.