Los Raiders de Las Vegas vencieron en el cierre de la semana uno de la pretemporada a los Vikingos de Minnesota por marcador de 26-20 en un partido que se caracterizó porque ninguno de los dos equipos tuvo a su quarterback titular en el emparrillado.

Derek Carr estuvo en la banca durante todo el partido escuchando las instrucciones del entrenador Josh McDaniels, mientras que Kirk Cousins no pudo estar en la cancha porque el jueves salió positivo a covid-19.

La primera mitad se fue sin muchas acciones y con la ventaja de 10-6 para los malosos producto de tres goles de campo y un touchdown. Sean Mannion fue el encargado de los controles de los Vikingos en esta mitad, pero se fue con 78 yardas en 8 pases de 12 intentos.

Para la segunda mitad, Kellen Mond fue el mariscal de campo de Minnesota y el equipo lució mejor, pues lanzó dos pases de anotación, ambos para Albert Wilson. Aunque nunca pudieron ponerse al frente en el marcador.

De parte de los Raiders, Jarret Stidham estuvo en los controles del equipo la mayor parte del partido, pero se fue sin pases de anotación y lanzando para 164 yardas. El ataque terrestre fue clave en la victoria y en especial la actuación de Brittain Brown, quien corrió para 54 yardas y una anotación.