Agencias

Thalía dejó sorprendidos a sus seguidores al interpretar nuevamente a Marimar, uno de los personajes con los que alcanzó fama mundial.

La cantante Thalía deleitó a sus seguidores al caracterizarse nuevamente como su personaje “Marimar”, esto 28 años después de que grabó la telenovela.

Thalía encontró el vestido original que usó durante el rodaje de la telenovela “Marimar” uno de sus más grandes éxitos, por lo que no dudó en volver a usarlo.

En un video compartido por la cantante, se puede ver la pieza que usó en la telenovela: “lo encontré, lo encontré, el vestido original de Marimar la costeñita”.

Luego decidió caracterizarse como su personaje, para ello arregló su cabello, usó bronceador y maquillaje, posteriormente fue a la playa y recreó el inicio de la telenovela de 1994.

La historia de Marimar contaba la vida de una joven que vivía en un jacal junto a sus abuelos y su perro “Pulgoso”, quien luego de robar comida en una hacienda conoce al que sería el amor de su vida, el personaje de Eduardo Capetillo.

Dicha historia fue retransmitida en países como Indonesia, China, Rusia, Estados Unidos y otros países.